domingo, 21 de marzo de 2010

... volvemos a estar de veterinarios :(

Bueno, pués eso, que volvemos a estar de veterinarios, se mascaba la tragedia cuando Hara se cortó una almohadilla, pensábamos que teníamos que bajar al veterinario, con el consiguiente miedo a la guerra que se presentaba, pero salvamos el momento con betadine y gasas.

Unos días más tarde, concretamente, el jueves, parecía que se le había metido algo en el oído, uffff, ya estaba el terror en el cuerpo, pero.... se solucionó con un chufletazo de agua tibia en la oreja y lista, ya estaba bien.

Bueno, pués no, al final ha tenido que bajar al veterinario, la pobre, ha cogido una tremenda gastroenteritis, el sábado bajé yo al veterinario para coger la medicación, así, sin visita ni nada, pero al ver que no mejoraba, pués la hemos llevado esta tarde. Ya pensábamos que iba arder troya, pero no, esto es como los niños, que siempre te dejan mal, cuando presumes de ellos ante las visitas, esta vez Hara se ha portado, no sin poner algún pero y por supuesto, con bozal, pero se ha dejado hacer una radiografía ;)

Parece que no se ha comido ningún calcetín, muñeco o cosa que pueda obstruir el intestino, así que, una semanita de inyecciones por parte del ATS Pedro R. y espero, que se acabe aquí la semana de veterinario.

Gira, Pika, Raska, Loli, Nico y las tortus están muy bien y os mandan saludos (muchos miaus y un guau, las tortus dicen aggggggg)


P.D.: Me edito a mi misma, para dejaros el link de un vídeo sobre cómo hacer palmeritas, está genial, esta semana lo intentaré hacer y subo la prueba ;)

http://www.youtube.com/user/isasaweis#p/u/28/cCIemgVOz6I

2 comentarios:

  1. Tercera vez que intento escribir. Si ahora no lo consigo desistiré definitivamente.
    Espero que Hana esté mejor.
    Tenemos unos vecinos en la planta (ni idea de quienes son) que han debido de contratar a Pepe Gotera y Otilio para hacer obras en alguna oficina, porque la semana pasada no hacían más que taladrar, menos mal que ésta parece que están más tranquilos y ya no dan tanto la brasa.
    Un beso. Lorcitas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hoy día 5 de abril, ya sabéis (por lo menos Ana) que Hara tuvo que ser operada de urgencia :(

    Resulta que tenía un principio de peritonitis debido al estrangulamiento de una zona de su intestino. Parece ser que todos los episodios de gastroenteritis que ha tenido, pueden venir de ese problema.

    Ella ya está genial (mi bolsillo, no tanto) es más, creo que ha recuperado con más fuerza su mal genio, debe ser porque se pegó unos días de muy buen carácter con los veterinarios, jajaja

    ResponderEliminar