martes, 16 de marzo de 2010

Milagro!!!! parece que las cosas empiezan a cambiar

Ohhhhhhhh, estoy en las nubes, disfrutando de nuevo en mi maravillosa cocina, l@s que conocéis la historia, sabréis de lo que os hablo.

Si, no es un sueño, al fin tengo mi ansiado grifo de cocina!!!

¿Cómo puedo explicar con palabras esta maravillosa sensación?

Después de más de 2 años, mi amado compañero, amante, amigo, pareja y experimentado manitas, se dignó en instalar un grifo en la cocina, ya puedo fregar mis cacharros con la alegría de antaño, sin mantener esa lucha digna de titanes con el "látigo" que quedó después de unas navidades en las que mi amada hermana destrozó mi anterior grifo (muy bonito por cierto, era de esos que lo puedes sacar).

Aquí os dejo una fotografía, como testigo de esta hazaña. No sin antes recordar, que esto se arregló gracias a la amenaza de divorcio tras una lucha con el grifo, el chocolate y mi dedo quemado.




P.D.: Ahora solo falta, arreglar el techo de la cocina, lleva esperando más de 3 años

4 comentarios:

  1. No estoy muy ágil yo en esto de los blogs, asina que no había visto que tenías un nuevo post y me he lanzado a escribir en el de ayer (no te lo pierdas).
    No sé cómo sería el viejo grifo pero el nuevo grifo es precioso, el mío estaría completamente de acuerdo con esta opinión si pudiera verlo (es más, no sé si se lo enseñe esta tarde acercando el portátil a la fregadera) porque son idénticos, y es que los clásicos nunca pasan de moda.
    En cuanto al techo, relájate, si el grifo, que lo tenía al alcance de la mano le ha costado tanto no quiero imaginar cuando le tocará a tu techo, igual le cuesta más que a Miguel Angel la Capilla Sixtina, que estaba igual de mal ubicada.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no he contado, es que este grifo, ni siquiera es nuevo, jajajaja, lo recuperó de una casa en la que estaba trabajando!!!

    Vamos, un fiera el mozo, no vaya a ser, que se gaste el dinero en un grifo nuevo y venga mi hermana y lo rompa, ja ja ja

    Oye, me encanta lo de estudiar inglés!!, dentro de poco, te veo haciendo la competencia a Pilar y descargando los capítulos originales de mi admirado House!! XD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el nuevo grifo, definitivamente un gran logro. Espero que funcione bien, no como en mi casa que la mitad de los grifos tienen cambiados la salida del agua caliente y fría y te llevas cada sorpresa...

    Ya veo que sabes lo del inglés de Ana (el idioma no es que se haya liado con ningún maromo), pues se lo está tomando muy en serio y se está volviendo más fanática que yo con las series en V.O.

    ResponderEliminar
  4. Pilarrrrrrrr!!!!! "ande te metes???"

    No sé nada de tí!! ya me han contado que vuelves a estar un poco estresada :(

    Muchos besos y pásate por aquí de vez en cuando y me cuentas cosinas. Un besazo muuuuuuy goooordo!!!

    ResponderEliminar